Sastre Burgos

Roble

Origen: Viñedos del Valle de UCO, San Marín y Lavalle, Mendoza.
Varietales tintos: Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Tempranillo.
Producción por Ha: 85-95 qq, dependiendo la cosecha.
Crianza: 50% del líquido de 6 a 8 meses en barricas de roble francés .
Servicio: 16 –- 18º C.
Potencial de guarda: 3 años. Conservar en lugar fresco, oscuro, y sin vibraciones.

MALBEC
Vino definido e intenso, de color rojo profundo. Sus notas a frutos rojos pequeños y ciruela se combinan con el aroma a vainilla entregado durante su crianza en roble francés. En boca se presenta con gran personalidad, cuerpo distinguido, armónico y sensual; desplegando toda su identidad varietal.

CABERNET SAUVIGNON
Varietal que se caracteriza por sus notas de frutos rojos y negros, con un fondo especiado que predomina pimiento verde. Complementandoce con presencia de vainilla y un fuerte tostado, propio de su paso por barrica. En boca, este Cabernet de cuerpo medio se muestra jugoso, muy fácil de beber. A medida que se extingue, libera notas de chocolate y especies dulces, dejando un intenso y elegante recuerdo.

SYRAH
Tiene una intensa nariz, dominada por notas de ciruelas secas, cuero y algo de vainilla aportado por el paso en barrica. En boca, este Syrah carnoso exhibe una excelente estructura, con taninos marcados pero amables,Elegante y equilibrado de punta a punta.Ideal para acompañar pastas rellenas con salsas fuerte.

TEMPRANILLO
Color rojo picota intenso con ribete amoratado. Aspecto limpio y brillante, muy atractivo. Buena lágrima alcohólica. Mucha fruta en nariz y limpieza de aromas. Intensidad aromática media-alta. Notas de fruta roja y negra frescas: cerezas, frambuesas, moras. Aroma goloso.Recuerdo a caramelo y especies dulces. En boca tiene una entrada carnosa, mostrando un tanino algo astringente. Longitud moderada del vino tras su paso por barrica. Persistencia media por vía retronasa.

project1