• slide1
  • slide2
NUESTRA CAVA

La Cava Sastre Burgos es lugar de Arte & Vino, en pleno centro de la ciudad de Mendoza, donde el placer y los sentidos se agudizan armónicamente y se entrelazan para disfrutar, aromas, texturas, trabajo, sabores y todo lo que allí encontramos con la fusión de arte y vino. Un... no se que.... un tinto, un óleo, una champaña...

Un hermoso rincón lleno de magia.

Cava Sastre Burgos:

La familia Sastre Bauzá, habiendo llegado desde Palma de Mayorca, Islas Baleares, decidieron asentarse en la Provincia de Mendoza para probar suerte en este nuevo continente. En la Ciudad de Mendoza, en una zona donde no había más que calles de tierra y alguna que otra construcción, en 1890, decidieron levantar un inmueble en calle Mitre para abrir una pequeña despensa que solían atender, pero con el correr de los tiempos varió en rubros, pasado desde esa humilde y laboriosa despensa a cafés, boliches, depósitos, hasta incluso se instaló la Compañía Suiza de teléfonos. La tarea de emprender una Cava quedo para la tercera y cuarta generación, que de la mano de Roberto Sastre Burgos y su familia, hace ya más de 18 años atienden en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, a turistas nacionales e internacionales que se sienten atraídos por el polo vitivinícola que representa Mendoza.

blog3

De nuestra mano podrán conocer la historia y trabajo de los Sastre Burgos, viajando un poco en el tiempo al bajar a la única Cava en la Ciudad, para luego subir a la realidad acompañados de una degustación personalizada de nuestros propios vinos. Nuestra degustación va desde unos deliciosos cosechas tardías, seguidos de nuestros blancos varietales, pasando por aquellos tintos típicos de platos fuertes, parando para relajar el paladar en espumantes inquietos y finalizar con los elixires licorosos. Cuando nuestros visitantes ya se dejaron cautivar por nuestros vinos, tal vez se tientan a llevar alguna que otra botella y siempre con ganas de más, por ello durante todos estos años, hemos elaborado una extensa red de clientes y amigos que desde todos los rincones del país, nos escriben mensualmente para despacharles su pedido.